info@cadeba435.com 0273 - 552 - 33 - 96

Estructura Organizacional

La Caja de Ahorro de los Docentes Estatales de Barinas (CADEBA) está constituida de la siguiente manera: Similares y según los Estatutos y Reglamentos internos de Cadeba.

1. Las Asambleas:

     A) Parciales: Conformados por Zonas

     B) Delegados: Representantes de las 25 Zonas

2. Consejo Administrativo

3. Consejo de Vigilancia

4. Las Comisiones

Departamentos

1. Asesoría Jurídica.

2. Administrativo

     A) Banco

     B) Caja

     C) Mensajería

3. Contabilidad

4. Informática

     A) Analista de Sistema

     B) Analista de Préstamo

     C) Archivo

5. Reproducción

6. Mantenimiento y Almacén

AREA SOCIAL

AREA DE LA SALUD



Cadeba cuenta con el Hospital de Clínicas Cadeba H.C.C. Es una Sociedad Civil con personalidad jurídica propia, de carácter privado sin fines de lucro, con patrimonio propio independiente del de sus miembros, la cual persigue fines sociales y de carácter general. Creada por la iniciativa de los mismos asociados por presentar la necesidad de atención médica. Su naturaleza es asociativa semiprivada en razón que busca primordialmente la atención y beneficio de los asociados miembros de Cadeba.



DEL SERVICIO DE ATENCION QUE SE PRESTA EN EL HOSPITAL DE CLINICAS CADEBA (H.C.C.)

De acuerdo a la clasificación de las instituciones de salud corresponde a un Ambulatorio Urbano tipo III, que tiene las siguientes características:

• Prestar atención de nivel primario o secundario o ambos.

• Son dirigidos por un médico con Curso Medio de Salud Publica.

• Son organizados para prestar, además de atención medica general, servicios de consulta de Especialidades y sub-especialidades así como emergencia para tratamiento de morbilidad no compleja.

• Derivación oportuna de casos a niveles de mayor complejidad.

El H.C.C., cuenta con una Junta Directiva, Coordinador de Salud, Director Médico, personal médico general y especialistas, enfermeras y personal administrativo.



AREA DE INFLUENCIA POBLACIONAL Y/O GEOGAFICA

El Hospital de Clínicas Cadeba, H.C.C., presta servicios de salud a un grupo de Docentes del Estado Barinas, agremiados a la Caja de Ahorro CADEBA, sus beneficiarios y usuarios no afiliados, que corresponden al área geográfica de Barinas y demás Municipios.